Colombianos en Paris

Para compartir experiencias y fomentar la solidaridad
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Es bueno saber la verdad!!! jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chibchombian@
Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 41
Lugar de nacimiento : Valle del Cauca
Fecha de inscripción : 11/04/2006

MensajeTema: Es bueno saber la verdad!!! jeje   Vie 2 Mayo 2008 - 8:45

________________________________ Y Dios creó la tierra con espinacas, coliflor, brócolis y todo tipo de vegetales y frutas, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó el COMBO CORRAL TODO TERRENO, y dijo: 'lo quieren agrandado? y Todos dijeron SIII... ! y empezaron a engordar.

Y viendo Dios que esto no estaba bien, dijo: 'no importa, ahí tienen yox, yogurt finesse 0% grasa, kumis dietético, frutas y agua fresca para que todos conserven la silueta.' Y Satanás creó el Bon Yurt de Chococrispi, el chocolate, las malteadas, las pizzas. Y todos siguieron aumentaron de peso.

Y creó Dios el pollo, el atún y más verduras para hacer en ensaladitas light con aceite de oliva. Y Satanás hizo el chunchullo e inauguró el Palacio del Colesterol!!! Y todos, al salir de la plaza de toros se iban en manadas... y siguieron aumentando de peso.

Y Dios dijo: 'Hijos míos, miren... que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento, no se dejen engañar!' Y Satanás invento el chicharrón, el chorizo con arepa y ajicito y hogao casero. Y el colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los tenis y las sudaderas, creo la elíptica, el spinning, pilates, omnilife, herbalife y todo lo terminado en life y cuanta técnica de adelgazamiento se pudo imaginar para perder los kilos de más.

Y Satanás trajo la televisión por cable y además agregó el control remoto para que nadie tuviera que pararse de los cómodos sillones, y todos continuaron aumentaron de peso.

Y Satanás les dijo: '¿Quieren mecato mientras ven HBO...? Y todos gritaron: !!!!!!Siiiiiii !!!!! palitos de queso, pasteles, crispetas, salchichas, empanadas, y morcilla con cerveza !!!!!!!! Y Todos aferrados al control remoto, comieron la picada, profusa en colesterol, la familia continuó aumentando de peso hasta tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: 'No es bueno que tengan infarto.' Y entonces creó el Cateterismo y la Cirugía Cardiovascular. Pero, Satanás creó ' EL SEGURO SOCIAL, SALUDCOOP, HUMANA VIVIR, RED SALUD, COOMEVA, CAFE SALUD y una cantidad de EPS asesinas '... PARA QUE NO SE SALVARA NI EL PUTAS!!!
GIOVANNI PEREZ CHAMORRO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://colombianosparis.latinforos.net
 
Es bueno saber la verdad!!! jeje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria Donovan =D... diganme si soy o no bueno para dibujar TwT
» MONEDA PRIMO VERDAD (con punto y sin punto)
» guardianes de tesoros es un mito o en verdad existen!!!
» HABLEMOS SI ES BUENO BUSCAR TESOROS EN SEMANA SANTA...
» ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colombianos en Paris :: Humor-
Cambiar a: