Colombianos en Paris

Para compartir experiencias y fomentar la solidaridad
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las caderas de Shakira mueven los Billboard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elmoreno75
Cobre


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2006

MensajeTema: Las caderas de Shakira mueven los Billboard   Jue 27 Abr 2006 - 22:36

Un ritmo contagioso y la inigualable cadencia de Shakira han hecho de My hips don't lie, una de las canciones más escuchadas de las últimas semanas.

Por eso hoy, la presentación de esta artista en los premios Billboard de la música latina es una de las más esperadas.

Es la primera vez que la colombiana presenta su nuevo éxito en vivo y se espera que la misma explosión de alegría y sabor que se ve en el video, donde la cantante aparece al lado del haitiano Wyclef Jean, se transmitan al público asistente a los premios, que se entregarán en la ciudad de Miami.

Shakira, nominada en ocho categorías, deberá enfrentarse al reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que busca convertirse en el artista más laureado por los premios.

Para ello deberán dejar en el camino a otras superestrellas como Juanes y RBD, que aspiran lograr el mismo objetivo.

Los más populares
Con 10 postulaciones en ocho categorías, Yankee es el artista más nominado, seguido de cerca por el grupo juvenil mexicano RBD, que cuenta con nueve nominaciones y Shakira, con ocho. Juanes está postulado para cinco premios, al igual que la puertorriqueña Olga Tañón.

Yankee, que además de cantante es compositor y productor, se subirá al escenario para animar con su éxito Machucando la séptima entrega de los Billboard, que también contará con las actuaciones de RBD, la superestrella de la salsa Gilberto Santa Rosa, el trío de pop español La 5ta Estación y los cubanos de música alternativa Orishas.

Shakira, que ya tiene asegurado el premio Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria, deleitará al público presentando por primera vez en la televisión su más reciente éxito My hips don't lie.

Esta vez los premios se entregarán en un lujoso hotel que alberga a uno de los casinos más populares del sur de la Florida.

La ceremonia, que será transmitida en vivo por el canal de televisión Telemundo, será conducida por la presentadora de televisión argentina Candela Ferro y el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera.

Los premios honran a los discos, cantantes y canciones latinas más populares en su género, según las ventas y los informes de difusión radial que publica la revista Billboard en sus listas semanales.

Los ganadores son elegidos en base al tiempo que permanecieron en las listas y su posición.

"Los premios Billboard de la Música Latina son los únicos premios que reflejan lo mejor de la música Latina según las ventas e informes radiales", declaró Leila Cobo, jefe del Buró Latino de Billboard.

Además de Shakira, otro de los artistas que ya tiene garantizado un lauro es el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian. Los organizadores ya le anunciaron que le otorgarán el premio Salón de la Fama por los logros obtenidos durante su carrera de tres décadas.

Galardones para todos
A diferencia de los demás, los ganadores de los premios Salón de la Fama y Espíritu de la Esperanza son elegidos por un comité editorial de la revista Billboard.

Yankee, que es el primer músico de reggaetón que logra discos de platino, compite para obtener el premio al mejor artista de álbum latino, artista de canción latina, compositor, álbum reggaetón (Barrio fino: en directo), canción latina (Mayor que yo), dúo vocal de canción latina (Mayor que yo), canción de reggaetón (Mayor que yo y Lo que pasó, pasó), y en la nueva categoría ringtone latino, con sus éxitos Gasolina y Lo que pasó, pasó.

Esta es una de las categorías que más expectativa ha generado entre el público, pues es la primera vez que se entrega en los premios.

Junto a las canciones de Daddy Yankee, están nominados los ringtones Solo quédate En silencio, del grupo RBD, y La tortura, de Shakira y Alejandro Sanz.

Fenómeno RBD
La banda mexicana RBD, que surgió en el 2004 y ha vendido más de tres millones de discos en menos de dos años, compite por nueve premios en seis categorías, incluyendo artista de álbum latino y álbum pop latino; mientras que Shakira aspirará a consagrar a su álbum Fijación oral vol I como el mejor de pop, y su éxito La tortura como mejor canción latina, entre algunas de los ocho galardones por los que está nominada.

Otros de los artistas nominados son el dúo musical de reggaetón Wisin y Yandel, que compite por siete premios; Alejandro Sanz, Don Omar, La 5a Estación, Baby Ranks y Reyle, en cuatro categorías.

La premiación será transmitida en vivo a partir de las 8:00 p.m., cuando las caderas de Shakira no mentirán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibchombian@
Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 40
Lugar de nacimiento : Valle del Cauca
Fecha de inscripción : 11/04/2006

MensajeTema: Re: Las caderas de Shakira mueven los Billboard   Sáb 29 Abr 2006 - 9:02

Gracias x la nota y participar al foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://colombianosparis.latinforos.net
 
Las caderas de Shakira mueven los Billboard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIEDRAS QUE SE MUEVEN SOLAS
» se mueven los tesoros o cual es la realidad
» DE PORQUE LA TRADICION DE LOS TESOROS QUE SE MUEVEN.......
» Realmente se mueven los quesos?
» Gifs (imagenes que se mueven) de la cuarta temporada? o es solo un truco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colombianos en Paris :: Musica-
Cambiar a: